Evangélicos le “hacen la cruz” a Pastor Soto: “Ampara detrás de una biblia la agresión y discriminación”

La Catedral Evangélica de Chile, representada por su relacionador público Eduardo Durán, confirmó que el autodenominado “Pastor” Javier Soto no será invitado al tradicional Tedeum que se realiza en septiembre próximo.

Durán explicó que “su accionar público contraviene severamente la misión pastoral del mundo evangélico, que nada tiene que ver con personas fanáticas que en forma violenta y ofensiva pretenden evangelizar a otros”.

“En mi opinión, el pastor Soto, es una preocupante expresión de intolerancia, que busca amparar detrás de una biblia la agresión y la discriminación”, agregó a La Hora.

El representante de la Catedral Evangélica dejó en claro que “el señor Soto no representa a los evangélicos, ni a sus líderes, ni a las organizaciones cristianas. Los evangélicos creemos en la convivencia respetuosa entre las personas y el señor Soto se coloca al margen de esta condición. En lo personal, tampoco nos consta su condición de pastor con estudios en teología y ordenado por alguna corporación”.

Pero esto no es todo, ya que además el Pastor Soto vio como YouTube cerraba su canal, por infringir sus políticas e incitar al odio.

Fuente:  El Dínamo
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment