El día en que Chávez maldijo a Israel

Génesis. 12:3 "Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra". 

Un día 2 de junio de 2010, al presidente Hugo Rafael Chávez Frías, se le ocurrió expresar lo que pudo ser la sentencia a su vida... “Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y mis vísceras, al estado de Israel. Maldito sea el estado de Israel”.

Chávez no midió sus palabras y maldijo a Israel en cadena nacional, cosa que fue aplaudida por los círculos “intelectuales” en toda América Latina, pero lo que llevó a Venezuela a la miseria profunda y a sufrir un problema espiritual muy grave. 

Es así como Hugo Chávez, se suma a la lista de quienes han maldecido al pueblo de Israel, y que es encabezada por Adolf Hitler quien junto a los nazis fue responsable del genocidio de seis millones de judíos europeos conocido como el Holocausto Judío. 

Otro personaje fue Sadam Hussein, quien no sólo maldijo sino que se atrevió a bombardear a Israel. Fue el dictador islámico conocido por utilizar versos del Corán para acabar con la población civil de su país, utilizó armas químicas en contra de civiles, quemándolos literalmente en vida, a las mujeres y niños los enterraba vivo.

La ironía de la historia es muy fuerte, Gadafi hizo un discurso y dijo que quería un Oriente próximo sin Israel, mientras tanto, Libia vive hoy sin Gadafi. Por su parte, Assad y Erdogan, enemigos del estado de Israel, sus actos criminales han convertido a Siria en una carnicería humana; Turquía sigue practicando el exterminio sistemático de los cristianos y kurdos.

Por otra parte, Ahmadinejad maldecía a Israel, mientras su nación se esforzaba para terminar una bomba atómica para acabar con sus enemigos. Irán, un país que no conoce derechos humanos, que día a día se ejecutan mujeres, homosexuales, opositores, árabes, kurdos y cristianos al por mayor.

Lo cierto es que todos estos líderes populistas han tenido que sufrir las consecuencias de sus maledicencias. Suicidio, horca, asesinato y enfermedades como el cáncer que fue letal para Chávez, quien un año después de maldecir a Israel, por esa misma fecha manifestó su tristeza tras habérsele diagnosticado un cáncer en la región pélvica, coincidencialmente desde donde salieron sus palabras contra Israel. Cada quien debe dar cuenta de todo lo que haga y todo lo que diga. Romanos 14:12

Fuente: GospelNews Venezuela




Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment