Dudamel: Toda la Gloria es para Dios

El técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel agradeció a Dios a través de su cuenta oficial en Twitter, por el triunfo que los criollos lograron alcanzar hoy ante Uruguay. “Hoy Dios nos ha dado la sabiduría para pasar a la final y regalarle esta inmensa alegría a nuestro país”, escribió el profe.

Rafael Dudamel @rafaeldudamel
Toda la gloria para Dios, hoy nos ha dado la fuerza y la sabiduría para pasar a la final y regalarle esta inmensa alegría a nuestro país.

En unas semifinales que resaltan las fortalezas de los equipos que lograron clasificar, Venezuela tuvo que dejar todo en el terreno para seguir invicta. Los criollos demostraron su potencial y dejaron el nombre del país en alto.

El encuentro contra Uruguay se igualó 1-1 en el minuto 90+1 gracias a un tiro libre de Samuel Sosa,  que fue directo al fondo del arco. Sin embargo, después de una excelente prórroga, que estuvo de infarto, La Vinotinto no logró anotar para evitar los penales.

Mas los penaltis definieron esta batalla a favor de los venezolanos, triunfando la constancia, la dedicación, el esfuerzo, y por supuesto la fe que tiene el equipo en el Todopoderoso.

Felicitamos a la selección de fútbol nacional por los logros alcanzados y por seguirle regalando alegría a toda Venezuela. 

Fuente: Notitarde
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment