Cristianos oran por la paz de Venezuela

La Federación Evangélica Profética Instrumentos de Dios (Fepid) se reúne para pedir por una mejor situación en el país. Con la participación de 23 iglesias realizaron una vigilia en el monumento al sol naciente, al este de Barquisimeto.

La actividad inició a las 8:00 p.m. y fue simultánea entre los estados Lara y Carabobo. Los evangélicos salieron a las calles a ser mensajeros ante Dios de la necesidad de tranquilidad del pueblo venezolano.

La iniciativa surgió en medio de los conflictos políticos y protestas. “Estábamos haciendo oraciones en los barrios y vimos que la gente quiere paz”, comentó Héctor Parra, apóstol de la Iglesia Instrumentos de Dios.

La jornada nocturna incluyó a niños y adultos, quienes mostraron su talento mientras expresaban el arte. Las niñas vestidas con el tricolor nacional danzaron e hicieron alabanzas. Algunos participaron en obras de teatro con mensajes esperanzadores. Los aplausos y la alegría demostraron los deseos de una mejor Venezuela.

Durante la vigilia tomaron la palabra pastores de diversas zonas de Barquisimeto. “Creemos que Dios puede hacer algo por Venezuela”, comentó el apóstol José Pérez. Recalcó que la población ha reflejado sus intenciones de acercarse a Dios en estos momentos de dificultades y enfrentamientos políticos.

Activos
La iglesia evangélica se encuentra coordinando una agenda de actividades enfocadas en pedir por la paz del país y la tolerancia entre los venezolanos. El próximos sábado realizarán concentraciones a partir de las 9:00 a.m. en varios puntos de Barquisimeto y Cabudare. Estarán presentes en El Cardenalito, El Pescaíto, El Cují y La Campiña de Cabudare.

Fuente: LaPrensalara.com.ve
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment