Cristianos marcharon en Maracaibo por la paz de Venezuela

El pasado viernes, cristianos realizaron una marcha en Maracaibo a favor de “la paz de Venezuela”. La actividad partió a las 2.30 de la tarde desde la avenida 5 de Julio con Delicias y tuvo como punto de llegada una tarima en Grano de Oro donde realizaron una oración por el “favor de Dios” sobre el país.

A la actividad se sumaron cientos de zulianos quienes bajo declaraciones y consignas como: ‘Dios tiene el control sobre Venezuela’, ‘La paz viene de Dios’ y ‘Aires de libertad sobre Venezuela’; marcharon en paz y alegría hasta su destino.

El apóstol Elio Peña, uno de los organizadores de este evento, comentó: “El Pueblo de Dios Salió a la calle a declarar justicia, paz, equidad y que Dios gobierne y tome el control… Dios tiene buenos planes para Venezuela y lo que Él comenzó, no hay poder humano que lo detenga”.

Peña aclaró que esta actividad es aislada a los sectores políticos que hacen vida en el país y que se trató de una iniciativa del pueblo cristiano para que se establezca la paz del cielo.

“Hemos marchado desenmarcados de cualquier partidismo político, hoy representamos únicamente el reino de Dios”, comentó.

Tras la llegada de la marcha al punto de destino, los asistentes participaron de una actividad musical, acompañadas de prédicas y oraciones por Venezuela.

Fuente: Noticia al día
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment