Cristianos activarán la oración y la adoración en “Identidad 2017” en Venezuela

La Iglesia Cristiana Evangélica realizará, entre el 28 y 29 de julio, un mega evento de oración y adoración a Dios, denominado “Identidad 2017”, en el Estadio Universitario de Caracas, Venezuela.

En “Identidad 2017” los asistentes intercederán por el país, para superar con éxito la crisis actual, en el nombre de Jesucristo, a partir de las 2:00 de la tarde.

"Dios nos ha dicho que sigamos creyendo, y eso haremos. Serán dos días de oración, adoración y acción por nuestra Venezuela. Miles y miles de valientes provocaremos los milagros que han de venir para nuestra nación, exaltando el nombre de JESUCRISTO", dice la convocatoria.

Para saber más detalles de este evento cristiano están dispuestos los usuarios en las redes sociales @identidadvzla (Instagram) y Congreso Identidad (Facebook). Las etiquetas #ProvocadorDeMilagros y #Identidad2017 identifican esta actividad.

“El estadio universitario de Caracas será el escenario de un momento histórico para Venezuela, donde palparemos la majestad de nuestro Rey. ¡Dios lo hará otra vez y seremos parte del milagro!”, agrega el comunicado.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve  
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment