Treinta jóvenes abandonaron las pandillas y encontraron a Dios

A través de un programa denominado Metamorfosis, que impulsa la Alcaldía de San Miguelito, en Panamá, unos 30 jóvenes que pertenecían a grupos delincuenciales dijeron adiós a esa vida y acudieron a un encuentro con Dios, como parte de la primera etapa de capacitación espiritual del programa.

La capacitación se realizó en el campamento cristiano Un Milagro en mi Vida, ubicado en la provincia de Panamá Oeste, y contó con la presencia del alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, quien explicó que en esta primera etapa del programa, los jóvenes reciben un renuevo espiritual y luego los muchachos son capacitados en carreras técnicas para ser reinsertados a la sociedad.

"Estoy convencido de que si queremos cambiar, lo debemos hacer de adentro hacia afuera, el hecho de que seamos de barrios humildes no significa que no podamos superarnos", dijo el alcalde.

El programa acoge a muchachos de 15 años en adelante, que son divididos en tres grupos y son seleccionados de diferentes corregimientos del distrito.

Fuente: Redacción Crítica
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment