"Sólo en la Cruz": Lo nuevo de Gerry Marquez

El reconocido cantautor y conferencista mexicano, Gerry Marquez, se encuentra presentando su tercer material discográfico llamado "Sólo en la Cruz" con un mensaje claro y bíblico.  

Con un corazón sincero y devoto a Jesucristo, Marquez no tiene problema de presentarse en lugares pequeños o en grandes auditorios, con pistas o con banda. Su visión es transmitir a la iglesia el mensaje que sólo en la cruz se hallará. 

"El mensaje que quiero transmitir con este disco es sobre el sacrificio y el amor que Jesús, el hijo de Dios, dio en la Cruz.  Ayudar a entender que a través de ese amor hay poder en su sangre y en su nombre para salvación y perdón. Sin duda alguna Dios usa gente, pero el único capaz de transformar vidas es Jesús. Él lo hizo a través de su muerte y resurrección. Lo que pasó en la Cruz cambio la vida de la humanidad y de la Historia", expresó.

Desde Chihuahua, México, Gerry Marquez colabora en la Iglesia Palabra Viva, sirviendo en el área de la música y la predicación. "Creo firmemente en que antes de tener un ministerio a las naciones, primero debemos servir en nuestra iglesia local". 

En este año 2017 inició una gira bastante extensa para la presentación del nuevo disco por Bolivia, Argentina y los Estados Unidos. Seguirá por Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Venezuela, Chile y Perú.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment