Senado de Puerto Rico reconoce a comunicadores cristianos

El Senado de Puerto Rico reconoció a varios comunicadores cristianos como parte de la celebración del “Mes de los Comunicadores Cristianos”. Y de paso se le realizó un reconocimiento especial a la cantante de música cristiana y comunicadora, Lourdes Toledo por su destacada trayectoria.

De acuerdo al parte de prensa de la cámara alta, Puerto Rico se ha distinguido por ser pionero de las comunicaciones cristianas en Latinoamérica. Es en nuestra isla que existe la mayor concentración de emisoras de radio y televisión por milla cuadrada, dedicadas a la prédica y música cristiana, más que en ninguna otra parte del mundo, continuó la comunicación.

La entrega de las mociones a los comunicadores de distintas emisoras cristianas estuvo a cargo de la senadora Nayda Venegas Brown, quien representó al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. “Desde que yo juramenté como senadora saludo a todos a nombre de la iglesia y a nombre del Estado. A nombre de la iglesia porque soy pastora y a nombre del Estado porque soy senadora. Me siento contenta de estar aquí y les aseguro que el presidente del Senado es un hombre sensible que escucha de Dios”, señaló la senadora Venegas Brown.

El senador Eric Correa, por su parte, saludó a los comunicadores y los exhortó a continuar realizando esa obra social que tanto necesita Puerto Rico.

Fuente: Metro.pr
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment