Satanás le ordenó quemar vivo a su hijo, asegura la mujer

La mujer que en días pasados calcinó a su pequeño hijo de tan solo 3 años dentro de su casa en la ciudad regia, mencionó que unas voces que escuchaba en su cabeza la obligaron a cometer la atrocidad de crimen. 

María del Carmen Hernández de 42 años de edad, asegura que el mismo Satanás le ordenó matar a su hijo, el pequeño José Alejandro Iracheta Hernández a quien quemó vivo.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, eran alrededor de las 21:00 horas cuando se percataron que salía humo de una vivienda, por lo que llamaron al 911.

En ese momento Julio César, de 20 años y Martha de 24 hijos mayores de la mujer, llegaron a la casa junto con los socorristas a la segunda planta del inmueble cuando descubrieron el horrible hecho.

Al entrar descubrieron a la madre del pequeño sentada en una mecedora con el niño en los brazos calcinado y envuelto en una sábana. 

Los hijos mayores de la mujer explicaron a las autoridades que María del Carmen había realizado un viaje a su natal pueblo en San Luis Potosí, quien desde entonces le notaron diferente y extraña. Por su parte las mismas autoridades tratan de esclarecer qué fue lo que sucedió.

Fuente: El Debate
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment