Reunión con los Operadores Socio Terapeutas Espirituales en Adicciones en Argentina

Durante la primera semana de abril se llevó a cabo una importante reunión con los Operadores Socio Terapeutas Espirituales en Adicciones (O.S.T.E) de zona norte en Argentina. La misma tuvo lugar en la iglesia Bautista de San Isidro, dándose cita tanto egresados como los que están trabajando desde hace tiempo en las distintas modalidades en la rehabilitación de las personas con problemas de adicciones.

Los presentes fueron de las localidades de Garín, Don Torcuato, San Martín, Villa Ballester, San Fernando, San Isidro Alto y Bajo, y San Pedro, como así también otros grupos y proyectos que están dando sus primeros pasos.

Se comenzó la reunión con la exposición de las diferentes actividades que el Programa Vida, como red, viene desarrollando en los diferentes puntos del país, como también de los próximos cursos de OSTE que se van a dictar en el ámbito de la CABA como también la Provincia de Buenos Aires, San Telmo, Villa Adelina, y en la ciudad de Balcarce, respectivamente. Haciendo mención además del curso OSTE que se desarrollará en forma conjunta con la Universidad Nacional del Comahue, en el sur de nuestro país.

El Pastor Diego Celli compartió el pasaje de la Biblia Isaías 60:1, con el cual animó a los presentes a comprender que para Dios somos sus manos, sus pies, instrumentos que El usa para extender el Reino.

También compartió el pasaje de Lucas 7:36-50, con el cual el Pastor nos llevó a entender que es necesario quebrarnos y de esa manera poder vaciarnos a nosotros mismos, al igual que ese vaso de alabastro que menciona el versículo. Representando a nuestra vida cuando la derramamos ante la presencia de Dios y El la colma de RESTAURACIÓN, la llena de su plenitud y Poder, haciéndonos nuevos en sus manos.

Fue de mucha bendición el contar con la presencia de los Pastores Celli, los Pastores Ferreyra y la Pastora Nora Press, quienes ministraron a los que participaban de la reunión. 

Fuente: Programa Vida
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment