Reino Unido: el 'ojo de Dios' en el cielo que alarmó al pueblo de Leeds

 Un padre de familia captó el extraño momento en que apareció una nube con forma de ojo en el cielo. Rápidamente, algunos de sus vecinos aseguraron que era el 'ojo de Dios'. El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Leeds, en Reino Unido.

Graham Telford, de 46 años, fue quien tomó la fotografía del ojo gigante, que más tarde se volvió viral en las redes sociales. La impactante imagen, como era de esperarse, provocó especulaciones y alarma entre algunas personas.

Pese a que no cree en conspiraciones o en un ser que todo lo ve, Telford dijo que no podía evitar sentir como "que estaba siendo observado".

"Nunca he visto algo así antes. Estas nubes acaban de lograr la forma perfecta de un ojo, hasta la ceja. Fue increíble (...) La gente me ha dicho que ha quedado demostrado que hay un 'ojo de Dios' que vela por nosotros", narró Telford.

El hombre contó que la nube con forma de ojo desapareció tan rápido como apareció. "Tomo fotos de cualquier cosa fuera de lo común -nubes extrañas, las luces del norte, pájaros- cualquier cosa que me llama la atención, por así decirlo, pero esto era algo totalmente diferente", agregó.

Fuente: horacero.com.mx
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment