"Puma" Rodríguez: “Si Dios me concede un poco más de tiempo es para rectificar las cosas que no hice bien”

Hace poco más de dos años, a José Luis Rodríguez, El Puma, le diagnosticaron “fibrosis pulmonar idiopática (FPI)”, una enfermedad casi incurable. Aunque su carrera siguió adelante, se vio obligado a usar un respirador.

En exclusiva para El diario de Mariana, El Puma ofreció un conmovedor testimonio en el que habló acerca de cómo sobrelleva este durísimo momento: “Sigo esperando el milagro, tiene que ocurrir porque si pierdo eso me vengo abajo… No hablo de esa enfermedad, prefiero pensar que no está”.

En una etapa de su vida en la que, por sobre todas las cosas, se replantea prioridades, se refirió al tiempo perdido: “Hay que saber cuando parar por las buenas, porque si no Dios te detiene de alguna forma. Mi mujer me decía ‘detente’, me lo avisaba y yo le decía que no sabía cómo parar… Cuando me llamaban para cantar, para viajar, el estar, y es que trabajaste toda la vida para eso. Pero Dios te detiene por las malas”.

REPLANTEAR PRIORIDADES
En el marco de este testimonio, continuó: “Te detienes cuando pones prioridades. Las mías son Dios, la familia, los amigos y el trabajo, pero el trabajo me absorbió tanto que me olvidé de lo demás y es bueno escuchar las voces de quienes tienes al lado… Me arrepiento pasar de largo momentos y fechas que eran importantes para nosotros y que se fueron, ya no vuelven más. Estamos atrapados en una carrera tan estúpida”.

RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO
Arrepentido por no haber disfrutado de las pequeñas cosas de la vida y haber dedicado demasiado tiempo a construir su carrera, dijo: “Es duro el desprendimiento, para cuando me toque partir, porque no es un adiós, es un hasta luego; estoy en ese proceso, reflexionando, si Dios me concede un poco más de tiempo es para rectificar las cosas que no hice del todo bien; me arrepiento del tiempo perdido. No decidí bien, lo hice por la fama y la carrera. Me arrepiento del tiempo perdido".

Fuente: El trecetv.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment