Preocupa a cristianos reto de la Ballena Azul

El pastor de la iglesia cristiana y evangélica ‘Luz para las Naciones’ en México, Luis Armando González Isas, señaló que ante la preocupación que existe entre la ciudadanía por el juego en redes sociales conocido como la ‘Ballena Azul’, habrá de impartirse un curso para enseñar a 40 parejas cómo se tiene que proceder ante esta situación.

“Hay mucho temor en los padres referente a ese tipo de actividades que ahorita se están dando mucho en internet, nosotros estamos haciéndoles ver más que a los muchachos, a los padres lo que significa la Ballena Azul”.

Este juego consiste en cincuenta pasos que van desde ver películas de terror todo un día hasta causarse cortaduras en diversas partes del cuerpo y en el último de los pasos, en arrojarse de un edificio ocasionándose la muerte.

“Este tipo de personas están haciéndole saber a los muchachos, jóvenes que quizá están distraídos y tienen problemas con sus padres, que quizás se sienten olvidados y son víctimas de ese tipo de personas”.

El pastor Luis Armando González indicó que uno de los primeros indicios de este juego son heridas ‘inexplicables’ en los brazos de los jóvenes, “nosotros estamos emprendiendo esto buscando que haya más cercanía familiar, creo que los padres les estamos fallando, les estamos heredando un Tamaulipas caótico, desesperante, pero sobre todo con mucha incertidumbre”.

Hizo una invitación a los padres de familia que les interese acudir el domingo a las 11 horas a los talleres en el auditorio de la iglesia ‘Luz para las Naciones’ ubicada en el 23 Morelos y Matamoros de la Zona Centro, “afortunadamente no hemos visto casos en Ciudad Victoria ni en los municipios vecinos y esperamos seguir así y no los veamos, porque sería terrible, pero nos enfrentamos a estas circunstancia para que los padres estén más alerta”.

Finalmente recordó que hace unos meses se llevaron a cabo platicas similares con la temática de la ‘Legión Holk’, “ahora estamos con lo de la Ballena Azul haciéndole ver a los padres esos 50 pasos que están en internet, que durante 50 días tienen que aplicarse los muchachos, los padres no lo conocemos y si no lo conocemos ¿cómo podemos alertar?”.

Fuente: elmanana.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment