Predicador africano asegura que tiene el teléfono de Dios

En Zimbabue, un predicador de una iglesia protestante asegura que tiene el teléfono de Dios. Y lo llama cuando necesita un milagro.

Así es, aunque suene inverosímil, un pastor protestante en Zimbabue, nación africana, asegura tener el teléfono de Dios. Paul Sanyangore, guía de un culto religioso afirma, sin temor alguno, que tiene contacto directo por celular con el Creador. Este hombre ya había sido noticia por poder, supuestamente, caminar sobre el agua.

“Hola, ¿es el cielo?” se le escucha decir en el video, mientras sostiene un celular en una mano y el micrófono en la otra. “Tengo una mujer aquí. ¿Qué tienes para decirme sobre ella?” cuestiona Sanyangore, supuestamente a Dios. Mientras tanto, los feligreses de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial realizan alabanzas. Para ellos el teléfono de Dios es una bendición que recae sobre su guía.

El video de estas llamadas le ha dado la vuelta al mundo. Muchos creen que la llamada es, realmente, hecha a alguien que tiene información sobre los fieles y que es quien le habla al religioso. El pastor se defiende: “Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas”.

Fuente: candelaestereo.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment