Pastor Cabrera: “Dios está haciendo cosas muy lindas y estamos en la iglesia trabajando para la gente”

La Iglesia Centro Familiar de Adoración a Jesucristo se encuentra ubicada en la Avenida 84 N° 469 (derecha), en inmediaciones del Barrio Blanco, y a lo largo de la semana realiza tres celebraciones, además de un merendero que funciona los días sábado, donde participan más de 40 niños.

El Pastor Roque Mario Cabrera se encuentra al frente de la iglesia y al dialogar con LA RAZON manifestó que "el merendero se abre los sábados a partir de las 15 y todo lo hacemos a fuerza de pulmón, porque no recibimos ayuda de nadie. Con las ofrendas y las donaciones que recibimos nos permite tenerlo. Una hermana que trabaja en  una panificadora recibe del propietario 4 docenas de facturas, después recibimos tortas que hacen para los chicos. Ahora cuando venga el frío le vamos a dar leche” dijo y agregó que "son chicos del barrio, pero también vienen de las zonas del Hospital y de la Escuela 10”.

"Además de recibir la merienda se les enseña la biblia y participan de juegos recreativos que nos han donado empresas locales”.

En cuanto a las celebraciones, detalló que se hacen tres por semana. Se realizan los días miércoles y viernes a partir de las 20 horas; y los domingo a las 10. "En las celebraciones participan cerca de 40 personas, que vienen con muchas necesidades y en búsqueda de milagros, porque tenemos casos que se curaron de hernias de disco, cáncer y problemas en la vista. Dios está haciendo cosas muy lindas y estamos en la iglesia trabajando para la gente”.

"A veces escucho de los problemas que hay en el Barrio Blanco, pero también tiene a Dios en el mismo lugar, porque también hay gente buena en el barrio” dijo y agregó que "los que concurren a la iglesia vienen a buscar una ayuda espiritual, corporal y económica, porque hemos ayudado a mucha gente que ahora no viene. No dudamos en ayudar a los que nos vinieron a golpear las manos a pedir para comer. Nosotros no le damos el dinero, sino que vamos y compramos las mercaderías y se las entregamos”.

Señaló que para Semana Santa se llevaron a cabo tres reuniones. "Se salvó un alma muy necesitada, con presión en su espíritu por problemas familiares. Por suerte esta persona está muy bien, porque Dios está haciendo cosas muy lindas. Las puertas están abiertas para todos, que vengan a buscar a Dios, porque el que sana y hace milagros es él. Hay muchas familias que fueron restauradas y están ahora felices”.

"El único que puede dar un remedio al alma es Cristo. No hay otro”, concluyó como mensaje el Pastor Cabrera.

Fuente: La Razón


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment