Mujer clama a Dios y bebé ahogado vuelve a la vida: ¡En el nombre de Jesús, que respire Señor!

“¡En el nombre de Jesús, que respire, Señor! ¡Dale aliento al bebé, Señor! Querido Jesús, por favor deja que este bebé respire”, fueron algunos de los gritos de clamor que una mujer realizó desesperadamente por un bebé y un niño pequeño que estaban al borde de la muerte.

Ella y un grupo de personas cerca de Myrtle Springs, Texas, EE.UU., se toparon con un camión atrapado en el agua el pasado sábado. El incidente ocurrió justo después de que la zona fue alcanzada por tornados durante una tormenta, de acuerdo a lo informado por el sitio WND.

Entre cinco a seis buenos samaritanos caminaron a través del agua corriente para llegar a la camioneta negra luchando desesperadamente por abrir las puertas, pero el agua hizo que casi sea imposible lograrlo.

Dentro del camión volteado había un padre, un niño pequeño y un bebé.

Finalmente, las puertas a ambos lados fueron abiertas. Un hombre emergió con un bebé en sus brazos. "El bebé estaba de color azulado”, dijo Mitchell, uno de los improvisados rescatistas a WFAA-TV en Dallas. “No había color en absoluto, y los ojos no estaban enfocados cuando lo miré hacia abajo”.

“Este bebé va a morir si no comenzamos el RCP rápido”, dijo, recordando el aterrador incidente. De repente una mujer se inclina sobre su hombro y grita a Dios por un milagro. “Querido Jesús, por favor deja que este bebé respire”, oró. “Querido Jesús, por favor deja que este bebé respire”. Y las oraciones de la mujer parecían estar funcionando.

“Bueno, la primera oración que ella dijo, sentí una respuesta en ese niño“, dijo Mitchell a la estación de televisión. -¡Ella está respirando! gritó un hombre, que notó que el niño seguía luchando por respirar. Los buenos samaritanos también fueron capaces de revivir al niño.

Mitchell dijo a WFAA-TV 8 que se sintió obligado a mostrar su video del evento porque, “creo que muestra cómo la comunidad y los extraños se unen“.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment