Mario Escobar presentó su libro en Buenos Aires

La Feria del Libro se muestra como la opción de mayor relevancia a la hora de presentar en sociedad un libro o una editorial.

No por nada, en más de 40 años, miles de personas recorren sus pasillos en busca de novedades y clásicos. Las editoriales más prestigiosas y los autores más reconocidos ven en esta feria su parada obligada en este evento literario de gran envergadura.

Y los autores extranjeros, por supuesto, también ven imprescindible su paso por la Feria del Libro de Buenos Aires, tal como lo hizo Mario Escobar. El escritor español ya había visitado el país el año pasado, en ocasión de presentar su anterior libro. Y este año, con “Los niños de la casa amarilla”, repitió la rutina.

La Editorial Nuevo Extremo se encargó de la distribución de este libro editado por Harper Collins, que presenta una historia novelada, en la que un grupo de niños judíos escapan de las penurias de la Segunda Guerra Mundial y se refugian en la ciudad francesa de Le Chambon-Sur-Lignon.

Esta cautivante historia real, fue compartida por el propio Mario ante un grupo de periodistas cristianos en las instalaciones del Auditorio de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, tras un encuentro formal, el escritor español dejó entrever que no es hombre de trámites rápidos, sino que disfruta cada minuto de charla con su interlocutor de turno. Así fue que tras la rueda de prensa, se repartió en mil para atender los requerimientos personales de los medios presentes.

Fuente: Agencia Sileo
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment