Marco Barrientos: "Perdonamos a quienes hackearon nuestras cuentas y animo a seguir proclamando el mensaje de Jesús"

El pastor Marco Barrientos agradeció a todos sus seguidores en las redes sociales que oraron y apoyaron para solventar rápidamente el problema presentado en su cuenta de Facebook que fue hackeada la semana pasada con contenido poco agradable. 

En su Facebook se podían observar imágenes de contenido sexual, personas enfermas y de estrellas de Hollywood y la televisión envueltos en escándalos. Por esta razón, Barrientos publicó un comunicado explicando lo que estaba ocurriendo afirmando que no se trataba de él.

"Gracias por sus palabras de cariño, correos, llamadas de apoyo diciendo que están orando por nosotros debido a los recientes ataques en nuestras cuentas de redes sociales, colocando contenidos ofensivos", afirmó el salmista.

Agregó que es necesario seguir orando y proclamando el mensaje de Jesús, y animó a que este episodio no sea distracción del verdadero objetivo como lo es compartir el mensaje del amor y la gracia de Dios. "No deseamos mal a las personas que nos han atacado, oramos para que conozcan a Jesús".

Hizo referencia a 1 Juan 2:7 que llama a amarse los unos a los otros. "Este es el desafío, que no permitamos que las redes sociales nos separen, se levantan muchos a juzgar y criticar pero muchas veces no sabemos qué hay detrás de los ministerios... Amémonos unos a otros para que siga brillando la luz sobre la oscuridad, la luz es más poderosa que las tinieblas ", dijo el salmista en un video en su facebook, en el cual hizo hincapié en que no defraudará a sus seguidores y que seguirá colocando contenidos que edifiquen porque lo mejor está por venir. 

Fuente: GospelNws Vzla
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment