Marcelo Monnot: Iglesia Cristiana Evangélica está dividida por interés diferentes

El pastor del pueblo cristiano en el Zulia y presidente de la Fundación Ecológica Manatara, Marcelo Monnot Caridad, señala que la Iglesia Cristiana Evangélica de Venezuela se encuentra dividida por la opinión política de algunos líderes religiosos.

“Algunos han decidido apoyar un proceso político, revolucionario, comunista que niega a Jesús y muchos realmente seguimos creyendo que la iglesia está ausente de toda presencia comunista, porque el comunismo no representa el mundo espiritual de paz”.

Caridad dice que el Gobierno Nacional no cree en la misericordia pero sí en relaciones satánicas como el budismo, brujerías, hechicerías y todo lo que tiene que ver con la idolatría personalizada al comparara Chávez con Jesucristo en términos superiores, eterno y además vive.

“El pueblo cristiano que cree en la espiritualidad en el país que supera más de 3 millones de cristianos evangélicos en Venezuela, opinamos de manera distinta al gobierno, pues la iglesia está en vigilia permanente por Venezuela manteniendo sus oraciones para que Dios ejerza su voluntad y justicia en el país”.

Asimismo expresa que los evangélicos apoyan la constitucionalidad y rechazan la infracción a las leyes y a la Constitución; exige que cese la violencia en contra de vidas inocentes, como también garantizar el derecho a la sociedad civil.

“Nosotros rechazamos toda pretensión por parte de líderes que están enchufados dentro del planteamiento del gobierno y recibiendo beneficios que contradicen la palabra la palabra de Dios”.

Fuente: La Patilla
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment