Luis Fonsi, acusado de “invocar al demonio” en Despacito

El cantante puertorriqueño ha batido récords a nivel mundial con el hit Despacito. La interpreta junto a Daddy Yankee y ya se ha convertido en la primera canción latina que ha dominado Spotify. Además ocupa un lugar en el top ten a nivel mundial con 327 millones de reproducciones.

Pero no es oro todo lo que reluce y ha sido atacado por invocar a Satán con su letra. Según algunos de sus seguidores, si la canción se escucha al revés algunas oraciones hacen referencia a ritos satánicos. De ser cierto, se escucharían mensajes subliminales donde se hace alusión al demonio.

“Él es el Dios, tú lo sabes” o “Y me entrego en sus brazos, tengo fe, el demonio está en mi canción y en mi sonido” son algunas de las frases que se pueden entender. Además, también podrían verse imágenes satánicas en el videoclip. Entre ellas “un cuadro en la pared que muestra una figura de Lucifer con cola y un cuerno, o el de un niño oscuro que representa el nacimiento del diablo”.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre la polémica. Este tipo de noticias tienen mucha repercusión al otro lado del charlo. Aún así ni la compositora Erika Ender -coautora del tema- ni el propio Luis Fonsi han dado declaraciones al respecto. 

Fuente: revistalove.es
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment