La fe detrás del gol de Willian Canales

Llegó al minuto 90 en lugar de Gerson Mayén. Es Willian Canales, quien anotó el gol de la victoria para el Santa Tecla ante el FAS (1-0).

La suerte con el 0-0 estaba echada y el Santa Tecla estaba clasificando a semifinales gracias a la ventaja deportiva que le daba su mejor posición en la tabla del torneo Clausura 2017, pero él tenía claro que había tiempo aún para acabar con las ansias y amarrar de una vez por todas el boleto.

Mientras entaba en la banca, narró tras el encuentro, estuvo en pláticas con Dios, mientras reñía con su mente porque el cronómetro se consumía y no llegaba su momento para entrar a la cancha.

"Trato de aprovechar todos los minutos posibles, pero Dios sabe cómo lleva las cosas", contó. "Le pedí a Dios que cuando entrara que pudiera anotar un gol (o cuando menos) un pase de gol", agregó.

Con la convicción de que las cosas se le darían, entró al campo de juego, recibió la bola un poco por delante de la media cancha, vio el panorama, se perfiló a puerta y reventó de larga distancia las redes que custodiaba Matías Coloca.

Fue sincero, pudo asistir a otro compañero en ese momento; sin embargo se decantó por la astucia y fue así como anotó.

"Yo vi a (Gilberto) Baires, pero (también) a Coloca que estaba salido, por eso opté por pegarle y se me dieron las cosas", resume.

Al ver el balón entrando, volvió a respirar en la fe de la petición concedida. "Solo le di gracias a Dios porque Dios hace eso y ahora se nos viene algo más importante que son las semifinales", concluyó.

Fuente: elgrafico.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment