Gobernador mexicano: "Creo en Dios, el matrimonio es sólo entre hombre y mujer"

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón sentenció que la única figura matrimonial valida es la unión entre un hombre y una mujer, las demás dijo “son tonteras”

Durante un discurso, el mandatario  se dijo un firme creyente de Dios. “Yo no soy moralista, ni religioso, yo creo en Dios, y creo en ese principio de la familia, creo en el matrimonio, no en las otras tonteras, el matrimonio es hombre mujer, si alguno de ustedes cree lo contrario que convenza a la sociedad”, expuso.

En un video difundido desde las redes sociales, el Ejecutivo local, reconoció que solo mediante el respeto a Dios y a los matrimonios entre hombres y mujeres, Nuevo León se convertirá en el mejor lugar para vivir. 

Fuente: Sdpnoticias.com
Foto propiedad de: GABRIELA PÉREZ MONTIEL /CUARTOSCURO
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment