Gabriela Cartulano te invita a que «No temas»

Gabriela Cartulano presenta No Temas, el más reciente sencillo de su producción discográfica, Tu Amor. 

La canción No Temas es muy especial para la cantautora ítalo-venezolana pues está escrita desde la perspectiva del Señor hablándonos y diciéndonos que somos valiosos para Él, que nos ama y nos ciuda. No Temas es una canción que nos recuerda la fuerza y el valor que encontramos en Dios ante cualquier miedo que podamos enfrentar. 

«El temor es algo con lo que cualquier ser humano tiene que batallar en algún momento de su vida, bien sea por miedo a lo desconocido, por alguna situación inesperada, salud, desempleo, separación», comparte Gabriela. Reafirmando que «es maravilloso ver como Dios nos dice que confiemos en Él, que no tengamos temor porque Él está con nosotros, nos ayudará y nos sostendrá siempre». 

Un sábado, su pastor le pidió que cantara una canción el domingo siguiente que hablara sobre confiar en Dios y no temer. Luego de una intensa búsqueda de otras canciones, sintió la inspiración para lo que sería la letra y melodía de esta composición original, No Temas. 

«La compartí con Euro, basada en Isaías 41:10 - 'No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia'», recuerda Gabriela. Junto a su esposo, Euro Zambrano, productor de su nuevo álbum, lograron crear una canción con una melodía sencilla y una letra de gran profundidad y significado. 

No Temas viene acompañado por el video musical que fue grabado en Los Ángeles. El concepto de un fondo blanco prominente representa la pureza y la inmensidad de Dios, que declara, «¡No temas, yo estoy contigo!» 

En el 2015, Gabriela y Euro esperaban su primer bebé cuando repentinamente su corazón dejó de latir. Ante este momento devastador y desolador, ellos decidieron aferrarse a Dios y no tener miedo ante la incertidumbre. 

Un año después, Gabriela se encontraba grabando en el estudio estando embaraza de 8 meses de un nuevo bebé. «¡Era muy hermoso sentir a mi bebé moviéndose dentro de mí y siendo parte de este proyecto, recordando las promesas y los milagros de Dios!», confiesa Gabriela.   

Su nueva producción discográfica, «Tu Amor» incluye 10 canciones inéditas y un cover. La producción musical del álbum fue realizada por Euro Zambrano y cuenta con la participación de reconocidos músicos internacionales e invitados especiales como Ricardo Rodríguez, Pedro Eustache y Abraham Zambrano, su bebé, quien participó en una de las canciones a los 3 meses de nacido.

Indudablemente, este disco es una expresión de amor hacia Dios. Para Gabriela, Tu Amor no es solamente una afirmación de cómo ella ha experimentado el amor de Dios en su vida, sino de invitar a otros a conocer el amor transformador de Dios por si mismos. 

Próximamente Gabriela presentará las canciones del disco en California, además de una gira en Norte, Centro y Sur América en un futuro cercano. Su álbum Tu Amor estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 23 de mayo de 2017

Fuente:  Adargagroup
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment