Foto demoníaca de mujer encendió el fuego en redes sociales

De acuerdo con el medio ruso RT, la mujer identificada como Morga Joyce Varn de 24 años, fue detenida en el condado de Lancaster en Carolina del Norte, por ser sospechosa de secuestro, robo a mano armada y daños a la propiedad.

Lo que realmente asustó a las autoridades de este país no fue su expediente, sino más bien la fotografía que le tomaron, donde se logra apreciar una mirada “diabólica”.

“Mientras que algunos internautas especularon que este color antinatural era el resultado de un procedimiento cosmético conocido como tatuaje ocular, en el que se aplica tinta directamente sobre la esclerótica, o simplemente producto de unos lentes de contacto, otros encontraron que los ojos negros de la mujer eran satánicos y demoníacos”, detalló el portal.

En redes sociales, se hicieron comentarios como: "La chica parece que estuviera poseída por el demonio", "Me pregunto si le dejarán pagar su fianza con las almas de sus enemigos" y "Llamen a un sacerdote".

Esta no es la primera vez que Varn es noticia, ya que, en el 2015, agentes de la Policía de este lugar la ayudaron a dar a luz en vía pública, pues no le dio tiempo de llegar al hospital.

Fuente: Imagen tomados de RT
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment