Evangélicos en Argentina convocan para el 25 de mayo a una jornada de oración

Iglesias evangélicas convocaron para el 25 de mayo a una jornada nacional bajo el lema "Argentina ora", a fin de pedir por la "recuperación" del país en esa fecha patria con rezos a partir de las 16 en espacios públicos.

En la Capital Federal la jornada de oración se desarrollará principalmente en torno al Obelisco. "El pueblo cristiano se unirá en el marco de un día patrio y saldrá a las calles, parques y plazas de toda la Argentina a rezar por los problemas que sufre nuestro país, bajo el lema "contra nadie, a favor de todos", dijo el pastor Osvaldo Carnival.

La Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas (Aciera) señaló en un comunicado que el acto, organizado por las entidades que la integran y que "reúnen a seis millones de fieles" en el país, tendrá "carácter nacional" y comenzará a la misma hora en centros neurálgicos de todas las provincias.

A la jornada de oración fueron invitadas "las distintas confesiones cristianas y todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación", indicó el pastor Carnival.

"Las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros, nos obliga a levantarnos en unidad y en un solo rezo", dice el texto de la convocatoria.

Fuente: unosantafe.com.ar
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment