'Europa será musulmana en 30 años y los cristianos se verán obligados a vivir en secreto', advierte el prelado ortodoxo de Rusia

En unas declaraciones al canal de televisión Soyuz, recogidas por la East Media Research Institute Media , el prelado ruso Dmitri Smirnov ha advertido de que la civilización cristiana está cerca de su fin. También predijo que el Islam gobernará en el mundo occidental porque los musulmanes están dispuestos a darlo todo para luchar por lo que creen, pero que la gente de Occidente está demasiado cansada para hacerlo.

"Queda muy poco tiempo. Varias décadas, quizás 30 años, bueno, tal vez en Rusia 50 años", afirmó Smirnov en Soyuz TV.

Además, el prelado de Rusia dijo que los cristianos serán perseguidos y esparcidos por toda Europa y vivirán en secreto, reuniéndose en pequeños grupos.

La advertencia de padre Smirnov que afirma que el Islam superará el cristianismo en Europa está en línea con lo expuesto por el Centro de Investigación Pew en un estudio publicado a principios de este año. 

En 50 años, según Pew, la población musulmana del mundo aumentará en un 73 %. Los musulmanes de Europa contribuirán significativamente a este aumento. 

La población cristiana, por el contrario, so aumentará en un 35% en el mismo período de tiempo.

El inminente aumento del Islam se debe a que las mujeres en los países de mayoría musulmana dan a luz a un promedio de 3,1 hijos, mientras que las mujeres de otras religiones sólo tienen 2,3 hijos.

Fuente: 
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment