El avión del juicio final que protegerá a Trump en caso de guerra nuclear

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene un avión poderoso, indestructible e infranqueable que lo cuida y lo salvaría en caso de una eventual guerra nuclear. Se trata del 'avión del juicio final', un Boeing 747 (E-4B), blindado y con características únicas que ningún avión militar de EE.UU. tiene.

Este vehículo modificado acompaña de cerca al Air Force One, la aeronave oficial del gobierno norteamericano, a cualquier lugar al que deba dirigirse. Equipados con controles de mando completos para el mandatario y otros políticos, están capacitados para cubrir y responder ataques inesperados. 

Las naves E-4B permanecen en Nebraska, en la base aérea de Offutt. Hay uno de ellos que permanece activo, volando todo el día todos los días cuando el presidente está dentro de su país.
Otras propiedades. Los aviones sirven desde la Guerra Fría como guarida de los mandatarios ante un posible bombardeo nuclear o alguna emergencia. Desde la cabina se puede entrablar comunicación con cualquier persona en diferentes partes del mundo y también con submarinos nucleares de la US Army, según detalló el portal RT.

Soporta pulsos electromagnéticos con los sistemas funcionando, tiene tres cabinas y su tripulación tiene capacidad para 112 personas, la más grande de la historia de la aviación en EE.UU. Puede reabastecerse de combustible en el aire y volar por más de 35 horas. 

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment