El 25 de mayo se realizará la jornada "Argentina ora"

Frente a la mirada de los habitantes del suelo argentino, como se hizo en años anteriores, el pueblo cristiano evangélico se levanta una vez más en oración para buscar juntos la voluntad de Dios para la Nación. Organizado por Argentina Oramos por Vos (AOxV) y con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias de la República Argentina), el Consejo de Pastores de la ciudad de Buenos Aires, la Unión de las Asambleas de Dios y Sociedad Bíblica Argentina, el próximo 25 de mayo a las 16 horas, se llevará a cabo en el Obelisco de la ciudad una jornada de oración denominada #ArgentinaOra.

Frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra nación, queremos levantar una oración a Dios en unidad que bendiga nuestra tierra, humillarnos delante de nuestro Señor y clamar a una sola voz por la sanidad de la nación Argentina. En el día patrio, el 25 De Mayo a las 16hs, en el Obelisco, convocamos a ir a este lugar emblemático, para hacer oraciones por nuestra amada Argentina”, aseguraron en AOxV.

La jornada nacional de oración se desarrollará el Jueves 25 de Mayo. Un día en el que toda la Iglesia saldrá a las calles, parques y plazas, a clamar e interceder por Argentina, en la ciudad donde se encuentren. Las congregaciones de Capital Federal y provincia de Buenos Aires llevarán adelante un solo acto en el Obelisco.

“Qué excelente oportunidad tendremos los cristianos evangélicos en nuestro país el próximo 25 de Mayo al festejar un nuevo aniversario de esta Fiesta Patria. Juntos, unánimes en un mismo espíritu como dice la Biblia, nos reuniremos en las proximidades del Obelisco para orar en favor de nuestro amado país e interceder por nuestras autoridades, y  por las distintas necesidades que hoy nos preocupan como ciudadanos”, sostuvieron en ACIERA.

Fuente: Notiprensa
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment