Concentración evangélica realizó “Clamor Por Venezuela”

En el marco de la celebración del “Clamor por Venezuela”, el pasado lunes primero de mayo, se realizó una concentración cristiana organizada por la Confraternidad de Pastores, Líderes e Iglesia del estado Trujillo (Confrapliet), Fundaclamor, teniendo como escenario la plaza Bolívar de Valera, diferentes iglesias evangélicas del municipio y otras entidades de Trujillo, se  unieron en esta actividad simultánea en toda Venezuela.

Maritza Graterol, una de las organizadoras del evento indicó que la actividad consiste en elevar ciertas peticiones por las que atraviesa el país, a fin de interceder ante el Padre Celestial para que llegue a todos los corazones de los venezolanos. El “Clamor por Venezuela”, es para que nuestro Padre Celestial produzca un mover en el país y así reine la concordancia entre sus líderes, porque la iglesia de Jesucristo tiene el poder para cambiar esta situación de oscurantismo”.

“Estamos atravesando momentos difíciles, como la crisis económica del país, el aumento de las muertes que en cifras supera a cualquier país de Latinoamérica, pero estamos claros en el propósito que Dios tiene para la nación”, apuntó Graterol.

Esta concentración tuvo como propósito dar a conocer el pronunciamiento y declaratoria del pueblo cristiano ante la situación económica, social, política y familiar que se vive en la actualidad, del tal manera que un número considerable de pastores y líderes fueron los encargados de hacer las diferentes proclamas que versaron sobre la eliminación de las maldiciones, de los altares a Satanás, que han levantado funcionarios cercanos al poder.

Otra de las proclamas estuvo relacionada a la economía declarando a  Venezuela, por el poder de Dios y la Biblia como tierra próspera donde fluirá la leche y la miel, y sus habitantes no tendrán hambre ni penurias. Consagraron a Dios todo el sistema educativo para que se establezcan valores, diseños y estructuras espirituales en los principios bíblicos. Sobre los gobernantes de país, hubo la proclama para que se sujeten a los principios de las leyes de Dios, que los que deseen sangre sean sacados del poder, “Dios traerá orden y  bienestar a esta nación, levantará líderes con corazón piadoso hacia el pueblo venezolano”. Sobre los MCS, proclaman que estos sean portadores de la verdad, instrumentos de paz y reconciliación de  todos los sectores del país.

Iglesia unida por Venezuela

Además manifestaron sus organizadores el pedir perdón por Venezuela, atando toda obra del mal que quiera dividir, destruir los cimientos del país. “Asumimos el compromiso de trabajar unidos por un avivamiento en nuestras  ciudades, estados y nación, levantándonos en oración por la transformación espiritual de Venezuela para que Dios derrame de manera abundante sus bendiciones a este pueblo.

Fuente: Diario de los Andes
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment