Colombia: Ayuno contra la ideología de género y para salvar su referendo pide Viviane Morales

La iniciativa de la senadora liberal pretende prohibir en el país la adopción por parte de parejas del mismo sexo, madres y padres solteros.

En el audio de 50 segundos la legisladora liberal pide que la comunidad cristiana junte sus esfuerzos a través del ayuno y la oración, según Morales, para combatir a quienes están en contra.

“Se habrán dado cuenta del enorme tsunami de críticas que se han levantado contra nuestro proyecto del referendo. El ministro de hacienda, del interior, de salud y todo el Gobierno están en contra de nuestra iniciativa. Esto nos demuestra la importancia del referendo y que estamos atacando al corazón de la ideología de género y la victoria de esto será la derrota de esa ideología en el país. Por eso les pido de todo corazón unirnos en clamor, oración y ayuno; yo lo haré el viernes, sábado y domingo. Por favor acompáñenos así sea un solo día y compartan este tema en su iglesia porque el debate será el miércoles en la Comisión Primera de la Cámara”.

En otro fragmento del audio la senadora asegura que hay intereses en contra de su referendo que sólo podrán ser derrotados a través de la fe. “Yo les pido que nos unamos en ayuno y oración porque son las armas de nuestra batalla, de nuestra milicia y serán las armas inderrotables. Contra esto no podrá ganarnos la presión del Gobierno y de los medios de comunicación”.

Según Morales todas las victorias que ha obtenido se han logrado por la oración y el ayuno. El referendo está a punto de iniciar su trámite en tercer debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes en medio de la polémica que ha generado el tema en los distintos sectores políticos.

La crítica más reciente la hizo el ministro del Interior Juan Fernando Cristo, quien en una carta dirigida al presidente de esa comisión, aseguró que el referendo era inconstitucional y era un peligro para la democracia de nuestro país.

Fuente: caracol.com.co

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment