Cantante cristiano adoró a Dios en la Casa Blanca durante el Día Nacional de Oración

El pasado jueves, el artista el cinco veces ganador del Grammy y compositor Steven Curtis Chapman tuvo el honor de actuar en el 66º Día Nacional de la ceremonia de oración en Washington, DC, acto al cual asistieron muchos líderes religiosos de todo los EE.UU.

Chapman cantó "Grande es tu fidelidad" y 'La Oración del Señor'. La ceremonia se realizó en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca. "Estoy honrado y agradecido cada vez que me invitan a cantar en algún lugar sobre el amor y la gracia de Dios", dijo Chapman. "A veces es en una prisión o un orfanato, a veces es en el Carnegie Hall, ya veces incluso podría ser en la capital de nuestra nación en la Casa Blanca. Es siempre y sólo por la gloria (de Dios)".

El Día Nacional de Oración se inició en 1952 y promulgada por el presidente Harry S. Truman. Se celebra anualmente el primer jueves de mayo, el evento invita a la gente de todas las religiones para orar por esta nación. 

En una carrera que ha abarcado 30 años, Chapman es el artista más premiado en la historia de la música cristiana con 58 Asociación de Música Gospel premios Dove, cinco Grammys, un American Music Award, 48 sencillos No. 1, cerca de 11 millones de discos vendidos, y ocho de la RIAA oro con certificación o discos de platino en su haber. Él ha estado en "Good Morning America", "CBS Sunday Morning", CNN, MSNBC, "60 minutos", E! Entretenimiento, "Hoy", "Fox & Friends", "CBS This Morning" y "The Tonight Show", Glenn Beck de "El resplandor", junto con aparecida en las páginas de personas, Billboard y Parents Magazine. 

Lanzó su libro de memorias, "Entre el cielo y el mundo real," el 7 de marzo (Revell), y apareció exclusivamente en "Fox & Friends" para hablar del libro. "Entre el cielo y el mundo real" también hicieron lista de los más vendidos de la editorial semanales dos veces y la lista de los más vendidos Evangélica Christian Publishers Asociación.  

Fuente: wnypapers.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment