Astrid Carolina Herrera agradeció a Dios por su misericordia

La actriz venezolana Astrid Carolina Herrera dijo estar sorprendida con lo misericordioso que ha sido Dios con ella a propósito de la noticia que hace unos días sorprendió a sus seguidores al confirmar que tiene un tumor en la cabeza.

La criolla reveló a los venezolanos de qué forma descubrió la gravedad de su condición cómo su doctor le dijo que, aunque no significaba que podría morir, sí podría quedar ciega.

La también modelo aprovechó su cuenta en la red social Instagram para agradecer públicamente las muestras de cariño y mensajes de pronta recuperación que ha recibido por parte de sus familiares, amigos y fanáticos.

Un éxito la operación
"El tumor en la hipófisis era del tamaño de un durazno y de no operarse, a futuro comprimiría el nervio óptico y quedaría ciega de manera irreversible, afortunadamente es benigno. Todo salió bien, pero debo guardar quince días de reposo absoluto por lo que no podré atender mis compromisos en este lapso de tiempo", agregó la actriz.

"Doy gracias infinitas a Dios por tomar el control de este episodio, a mi familia por el apoyo que siempre me dan, a los doctores y enfermeras de Venezuela que son los mejores del mundo y a ustedes por leerme y estar allí. La vida nos puede cambiar en un solo instante, a veces nos agobiamos de más. Vivamos un día a la vez aferrándonos siempre a Dios que Él nunca nos va a fallar.

Fuente: elnorte.com.ve
y GospelNews Vzla
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment