Aseguran que Shakira vendió su alma al diablo para alcanzar la fama

Muchos son los artistas que han sido involucrados con el mundo paranormal, como Shakira, quien aseguran que hizo un pacto con el diablo para alcanzar la fama.

Varios medios señalan que la colombiana habría vendido su alma al diablo, explicando así sus sensuales movimientos de cadera que se relacionan a las artes oscuras en videos como “Waka Waka” o “Chantaje”, los cuales ayudarían a seducir al público.

Además aseguran que su crecimiento mundial es explicado por un pacto con el diablo en el que habría firmado un contrato que dicta aspectos como aludir posibles creencias de un dios.

Otra supuesta prueba de Shakira y su relación con el mundo paranormal sería el video de “Te Dejo Madrid”, donde en el segundo 50 se puede apreciar una sombra que califican como demoniaca.

Aunque estas son solamente teorías, el astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez reveló Shakira habría vendido su alma al diablo, sin embargo, se retractó tiempo después.

Shakira acaba de anunciar su nuevo disco “El Dorado”, álbum que saldrá a la venta el 26 de mayo y del que se desprende “Me Enamoré”, tema que dedica a su pareja Piqué.

Fuente: LaTribuna.hn



Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment