Aeropuerto alemán ofrece oraciones en 65 idiomas a los viajeros

El miedo a montar en un avión es muy frecuente y muchas e las personas que lo sufren recurren a orar para intentar calmar sus nervios a la hora de volar. Ahora el aeropuerto de Stuttgart, en Alemania, ofrece a los pasajeros que lo deseen cabinas de oración donde se pueden escuchar rezos hasta el 65 idiomas.

Según el medio inglés Daily Mail, El aeropuerto de Stuttgart ha optado por intentar calmar los nervios de sus pasajeros de una manera muy espiritual. Ha instalado una cabina de oración, donde los pasajeros podrán orar hasta en 65 idiomas distintos.

Diseñado por el artista Berlín Oliver Sturm, no supone ningún coste para los viajeros que lo deseen utilizar y dispone de una pantalla táctil para seleccionar la oración que quieren escuchar. La cabina es de color rojo brillante y está instalado en la terminal 3 del aeropuerto. Cuenta con hasta 300 oraciones de distintas religiones, entre ellas el Padrenuestro cristiano, el Shma Yisroel judío y el llamado del almuédano musulmán.

El portavoz del aeropuerto, Johannes Schumm, informó al medio inglés, que cree que la cabina de oración será todo un éxito. “'La cabina de la oración es una oferta por capellanes del aeropuerto para proporcionar un momento de contemplación”, añade.

Fuente: telecinco.es
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment