Adorador venezolano Lisandro Navarro invita a conocer a Dios a través de su música

Con un profundo agradecimiento por todo lo que Dios ha puesto en su corazón, el intérprete zuliano Lisandro Navarro irrumpe en la palestra musical con su primer disco titulado Rendido a sus pies.

Santo es el primer tema promocional de este trabajo, estrenado hace mes y medio. Según el artista, es un llamado a recrearnos en la habitación de Dios y así, rendirnos ante él. “La receptividad ha sido muy buena. Gracias a mi Señor, el tema se ha escuchado en varios países, cosa que no esperaba y que me alegra mucho porque no es un trabajo que hice para yo darme a conocer, sino para conocer a Cristo. Que todos puedan sentir el llamado de Dios”, dijo Navarro.

Este tema se desprende de una producción compuesta por seis canciones, en las que Navarro trabajó durante cuatro años. “Los temas nacen por inspiración divina, con el propósito de que puedan generar un cambio en quienes la escuchen. Anhelo que las personas puedan sentir la presencia de Dios con mi música porque vienen tiempos muy difíciles, según la biblia”, asegura Lisandro.

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos”, tal como dice otro de los sencillos de Navarro, el joven intérprete asegura que está dispuesto a trabajar para que la adoración no se pierda en medio de esta generación. “Todos los temas están inspirados en letras bíblicas y en un corazón agradecido. Quiero que mi música sea un instrumento para captar creyentes y restaurar a quienes ya conocen de Dios”.

En su música espiritual predominan los géneros pop, balada, góspel. Se trata de una interesante fusión que Navarro puso en práctica desde hace cinco años, cuando, motivado por su esposa, decidió adorar a Dios a través de la ejecución de la guitarra y el teclado.

Fuente: versionfinal.com.ve
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment