Will Smith afirma que "Dios coloca las mejores cosas en la vida cuando dejamos atrás el miedo"

La estrella de cine Will Smith ha dado un discurso inspirador sobre el poder del miedo, y la forma en que debemos ser motivados para superarla con el fin de experimentar todo lo que Dios tiene para nosotros en la vida. “Si hay un concepto que sugeriría a la gente a tomar una confrontación diaria: es al miedo”, dice.

Will da un ejemplo de cuando se lanzó por primera vez en paracaídas, y cómo esta experiencia significaba que tenía que enfrentarse a sus miedos de frente.

Permaneció despierto la noche anterior, preocupado por la experiencia que iba a tener al día siguiente. El miedo lo envolvió durante todo el período previo, hasta el momento en que saltó. “El tipo con el que se acerca a la orilla. Y que está de pie en el borde,estas mirando frente a algo que podría causarte la muerte, pero allí estas; cuando el instructor cuenta 1,2… te empuja en el 2 porque a la tercera puedes arrepentirte..”

Pero, como explica Will, es sólo cuando te sueltas que se experimenta la verdadera libertad y la paz. “Y usted se encuentra fuera del avión, y en un segundo se da cuenta que es la experiencia más feliz de su vida, usted está volando! Existe el temor de cero! te das cuenta que en el punto de máximo peligro, es el punto de miedo mínimo. Es una bendición!”.

“La lección para mí fue, ¿por qué estabas asustado en su cama la noche anterior? “Dios puso las mejores cosas en la vida en el otro lado del terror”.

Fuente: Cristianosaldia.com


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment