Steve Green realizará dos presentaciones en Ecuador

El estadounidense, varias veces nominado a los Premios Grammy y ganador de otros galardones, anunció en su página web que visitará Guayaquil el 5 de mayo y un día después estará en Quito.

En Guayaquil, Green dará un concierto en el auditorio del Centro Cristiano de Guayaquil, junto con la Orquesta Sinfónica Cristiana del Ecuador.

A ese recital también estará invitado el cantante Patricio Mena, quien por años estuvo al frente de la alabanza de esa congregación.


La presentación está prevista que arranque desde las 19:00. El auditorio del Centro Cristiano está ubicado en la avenida Juan Tanca Marengo.

Green, quien desde la década de los ochenta ha grabado varios álbumes, arribará al país tras un tour que ha dado por varias ciudades estadounidenses. Antes de su viaje a Guayaquil estará en Ohio.

Aunque la mayoría de sus producciones han sido en inglés, Green también ha grabado temas en español como Solo en Jesús, Yo iré, Toma la cruz, los cuales se han dado a conocer en las congregaciones evangélicas de América Latina.

Fuente: El Universo
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment