Pastores evangélicos piden frenar la violencia

Con cantos a  favor de Dios, los asistentes pidieron se termine la violencia que ha imperado en el Estado.

De esta manera, los integrantes del Consejo de Pastores Amigos en el Ministerio (COPAM) del Valle de Orizaba, que preside Ángel Aburto Valencia marcharon desde la zona limítrofe de Nogales y Río Blanco hasta llegar a la congregación Vicente Guerrero.

También asistió, el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, y se dejó en claro que el propósito de esta actividad es poder tener paz a través del conocimiento de Dios; y por ello se llevó a cabo esta sexta edición de la marcha que realiza la iglesia cristiana evangélica.

El líder religioso destacó que todos los ciudadanos están cansados de la violencia no solo en la región o el estado, sino en el país, por lo que la iglesia cristiana participó este sábado de manera espiritual orando y efectuando este tipo de eventos pues están convencidos que Dios tiene el Poder y nunca ha perdido el Señorío sobre Veracruz, México y el mundo.

Pero a la vez reconoció que las iglesias cristianas necesitan reforzar más esa participación por la vía social y espiritual porque de eso depende mucho que los ciudadanos puedan tener paz.

“Nosotros somos un tanto responsables por no interceder ante Dios lo suficiente o por no extender el mensaje del Evangelio”.

Señaló el líder religioso que para todo esto, la única respuesta es Dios y en ese sentido dejó en claro que no es automática como lo muestra la Biblia, “sin embargo es un proceso en el que durante varios años de marchas han visto que la violencia en Veracruz a veces disminuye o a veces aumenta como ocurre hoy en día, pero confiamos en que el Todopoderoso dará una respuesta definitiva y favorable pues en se trata de una batalla espiritual que lleva su tiempo, por lo que deben ser perseverantes y tienen fe que las cosas cambiarán”.

Cabe decir que a esta marcha se contó con la participación de diversas alianzas de pastores de Córdoba y Fortín, además de Amigos en el Ministerio de Zongolica y la Alianza Metropolita de Pastores, además de la Red de Pastores de Mendoza (REME) y participantes de Río Blanco, Nogales, Mendoza y Acultzingo. 

Fuente: elsoldeorizaba.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment