Morgan Freeman filma en Bolivia documental "La historia de Dios"

El conocido actor y director estadounidense, Morgan Freeman, está en la ciudad boliviana de Santa Cruz para la filmación de la serie documental ''La Historia de Dios'', que produce National Geographic.

Ganador del Ã'scar en 2005 por la película Million Dollar Baby, Freeman visita por primera vez Bolivia con el objetivo de rodar escenas de la segunda temporada del exitoso programa.

Compuesta por seis episodios de una hora, La historia de Dios es producida por Revelations Entertainment para National Geographic y explora las diferentes culturas y religiones a través de la ciencia, la antropología y la arqueología.

Asimismo, busca comprender cómo evolucionó la religión y de qué manera determinó el desarrollo de la sociedad.

Para la realización del documental, el equipo recorre lugares como el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, el árbol Bodhi de la India, los templos mayas en Guatemala, las ruinas de Gobekli Tepe en Turquía, el Vaticano, y las pirámides de Egipto.

Además, visitan las cuevas submarinas de los mayas en México, el templo hinduista Angkor Wat en Camboya. Así como la Torre del Diablo en Wyoming, Estados Unidos, y la celebración de Meskel en Etiopía, momento en que el crucifijo fue revelado a la emperatriz Helena de Constantinopla.

La serie, definida como 'fascinante' por el diario Wall Street Journal y 'reveladora' por MediaPost, llega a 171 países y en 45 idiomas.

Fuente: Prensa Latina
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment