Místico da a conocer la fecha exacta en que estallará la 3ra Guerra Mundial

Tal vez no es necesario ser un vidente, profeta, místico o algo similar para pensar en que una guerra nuclear está a la vuelta de la esquina; pero para ponerle más dramatismo, ha surgido un “Mensajero de Dios” que ya tiene fecha para el estallido de la guerra, y con ello, nuestro probable fin…

Se llama Horacio Villegas y se nombra así mismo como “Mensajero de Dios”; se hizo famoso por predecir desde 2015 que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos, y se convertiría en el “Rey Illuminati”.


Desde su predicción de Trump como “Rey Illuminati” había sentenciado que sería el último, antes de una tercera guerra mundial, y un poco más, para que se te pongan los pelos de punta: señaló que antes de comenzar la guerra nuclear, Trump atacaría Siria… como ocurrió hace unos días, cuando ordenó el lanzamiento de 60 misiles sobre ese país de Medio Oriente.

Asegura tener visiones en las que habría visto lo de Siria y que además existirían más países incluidos en el conflicto: Rusia,China y Corea del Norte.

En sus visiones asegura que la fecha señalada para el inicio de la destrucción es el 13 de mayo, y justo en 2017 se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, quien, de acuerdo a la tradición católica, llegó a Portugal para advertir de la negativa de los rusos de adoptar su fe, y en su mensaje expresó:

“Rusia propagará sus errores en todo el mundo, levantando guerras y persecuciones contra la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas”.

En su última visita, de las 6 que se dice, hizo la Virgen de Fátima a Portugal, un 13 de octubre de 1917, les anunció el final de la guerra y el retorno de los soldados a sus hogares, por lo que, Horacio manifestó, esta guerra nuclear iniciaría en mayo y terminará en octubre.

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”.

A pesar de que durará relativamente poco, la destrucción será enorme y será imposible regresar el tiempo para contrarrestar los efectos.

Fuente: elciudadano.cl
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment