Marcos Witt se une a cruzada y cantará con los ticos en el Parque de la Paz

Costa Rica.- Con el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza, se llevará a cabo la “Cruzada por la sanidad de la familia”, la cual tiene como invitado especial al cantante estadounidense Marcos Witt.

El evento organizado por Radio Unción se desarrollará de forma gratuita en el Parque de la Paz ubicado en San José. Esto, el próximo sábado 29 de abril y se extenderá por cinco horas.

También, se informó que contará con la asistencia del pastor William Magaña y las intérpretes Hanzel Carballo y Michelle Diluca, quienes se encargarán de animar al público de distintas edades. 

“Ven con tu familia, trae a un enfermo o a alguien que no conozca del Señor, iniciamos a las 4:00 p.m. El Espíritu Santo tiene algo especial para derramar sobre tu vida y la de los tuyos”, ampliaron los organizadores.

El evento es para toda la familia
Witt que inició su carrera como solista desde 1986 y cuenta con más de 33 álbumes, visitó el país en junio del año pasado cuando ofreció otro concierto, con Jesús Adrián Romero en el Estadio Nacional. 

Dentro del repertorio podría incluir temas como: “Sobrenatural”, “Renuévame”, “Cuando levanto mis manos”, “Dios de pactos”, entre muchas otras que son muy conocidas por los costarricenses.

La entrada es gratuita y si desea más información comuníquese a la línea telefónica 2233-4454.

Fuente: http://www.laprensalibre.cr
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment