Marcelo Cezán y Michelle Gutty recibieron bendición del matrimonio en iglesia cristiana

El pasado miércoles, 19 de abril, Marcelo Cézan y Michelle Gutty recibieron la bendición de Dios  del matrimonio en la iglesia cristiana El Lugar de su presencia, en Bogotá Colombia. 

El presentador y actor, Marcelo Cezán recordado por ser el galán de los 90's y protagonista de la novela 'Me llaman Lolita' y presentador de 'Bravísimo' en el canal City Tv, se decidió a dar el paso en el altar, en una boda sencilla y hermosa. 


Marcelo y Michelle han estado juntos durante cinco años, en el 2016, sellaron su compromiso y este año dijeron: Sí, acepto ante Dios y frente a sus amigos más cercanos, entre ellos, Ana Lucía Domínguez y su esposo Jorge Cárdenas, Carmen Villalobos y Adriana Lucía, entre otros personajes de la farándula en Colombia. 

"Por primera vez en mi vida tuve que conquistar a una mujer, primero porque soy muy tímido, segundo -y lo digo con toda humildad- las relaciones que tuve me las pusieron mis amigos: ‘Mira, tú le gustas a mi amiga’. Nunca tuve que llamar, mandar regalos a nadie. Reconquistarla fue una estrategia: canciones compuestas para ella, regalos anónimos, complicidad de una cantidad de gente, amigos, familia...", dijo el cantante.

El año pasado el presentador, en medio de una obra de teatro sorprendió a la bailarina haciéndole la propuesta de matrimonio, la cual ella no dudó en publicar en sus redes sociales. Asimismo, Cezán publicó en su Instagram: "Gutty es la mujer que se robó mi corazón. Te amo por ser una mujer de Dios, buena hija, buena hermana, buena novia, multitalentosa, bella, hermosa por fuera y por dentro".

Entregó su corazón a Dios
Recordemos que Marcelo Cezán fue uno de los cantantes y actores más cotizados de los años 90; le llovían aplausos y fans en casi toda América Latina. Sin embargo, la fama y la fortuna se le fueron acabando llevándolo a una depresión inexplicable. 

Luego de su despedida de "Bravísimo", entró en una crisis económica, afectiva y familiar profunda y gracias a Adriana Lucía, quien le compartió de Cristo, el cantante pudo ser renovado en mente, alma y espíritu por Dios.

Cezán dejó atrás el sedentarismo, la promiscuidad y las fiestas y se centró en sí mismo. Hoy en día, dice que es mucho más organizado con su dinero, con las cosas que dice, con sus relaciones sentimentales y familiares. Actualmente, está en su mejor momento, volvió a cantar, a actuar y ahora a vivir la experiencia del matrimonio, pero en orden como Dios lo manda. 

Fuente: zeleb.com.co/GospelNews Vzla
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment