Lección de vida: Instrucción de Dios a Abram

Las instrucciones que Dios le da a Abram en Génesis 12:1-3, nos revelan lecciones significativas. Una lección es que los momentos significativos requieren decisiones importantísimas. Como resultado de esto, debemos estar constantemente enfocados en las promesas de Dios, así como comprometernos a seguir las instrucciones divinas. 
Los momentos decisivos son influenciados por nuestras sociedades, nuestras asociaciones, redes y relaciones, así que estas requieren sacrificio, un sacrificio que al hacerlo, proveen una vista a nuestro futuro.


Toma tiempo para leer y reflexionar el versículo de Génesis 12:1-3,y enfócate en las cosas que Abram sacrificó o abandonó para seguir las instrucciones de Dios. 


Y el Señor dijo a Abram:
"Vete de tu tierra,
De entre tus parientes
Y de la casa de tu padre,
A la tierra que Yo te mostraré .
Haré de ti una nación grande ,
Y te bendeciré ,
Engrandeceré tu nombre,
Y serás bendición .
Bendeciré a los que te bendigan,
Y al que te maldiga, maldeciré.
En ti serán benditas todas las familias de la tierra ."

Considera algunos momentos decisivos que crees que están en tu futuro. Consulta con Dios acerca de los sacrificios que estás dispuesto a hacer en estos momentos de transición. ¿Tus sacrificios reflejan un compromiso total para avanzar hacia el destino que Dios te dio?

Recuerda que los momentos decisivos requieren de nuestra disposición para hacer sacrificios personales. Estos momentos le dan forma a nuestro futuro, ¡nuestras decisiones determinan el curso por el que andaremos!

Tu amigo,
Randy O. Morrison
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment