Jay Rodríguez muestra la grandeza de Dios a través de su música

Con su nuevo sencillo, el artista Jay Rodríguez aborda cómo, a pesar de nuestras fallas, el apoyo de Dios sigue presente.

Mostrar la grandeza de Dios a través de su música ha sido una meta constante en la vida de Jay Rodríguez. Desde joven lo tuvo claro, cuando comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía en su natal República Dominicana. 


“Pertenecía a varios grupos de rap, pero ya en 2012, formalmente, lanzo mi primera producción (como solista)”, repasa el artista, quien se encuentra de visita en la Isla, haciendo referencia al álbum Directo al corazón. 

En la actualidad, promociona el tema Perfecto amor, en el que, dentro de la música sacra, incursiona de lleno en el género pop. La experiencia ha sido retante para Rodríguez, quien por años ha acostumbrado llevar la palabra de Dios con el sabor de ritmos tropicales. Esta vez lleva un mensaje de reflexión, agradecimiento y alabanza a Dios a través de un tema más pausado. 

“En las producciones anteriores yo toqué unas pinceladas del pop, sin embargo, como dominicano que soy, mis raíces son el merengue, la bachata, y siempre eran los ritmos que predominaban en las producciones. Ahora es al revés. Ahora me fui más por esta línea de música con la intención de que la gente preste más atención a la letra, más que al ritmo”, comparte el vocalista, quien fue reconocido por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ) y por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (Accra) con el premio  como Álbum tropical del año en la más reciente entrega de Premios Galardón 2016, con el álbum "Todo mi amor".

Fuente: www.primerahora.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment