Issa Gadala presenta video musical «Quiero más de ti»

Al estilo “unplugged” y con una radiante escenografía cargada de paz, Issa Gadala lanzó su nuevo video musical de su más reciente sencillo «Quiero más de ti», el cual alcanzó la posición No.4 del Monitor Latino, se encuentra actualmente sonando en las estaciones de radio y las diferentes plataformas digitales.

“Este video es parte de la realización de un gran sueño que he tenido desde que le abrí mi corazón a Jesús, y es poder darle lo mejor de mí para su gloria”, explicó Issa Gadala, quien se encuentra promocionando su tercer disco de estudio «Segundo Regreso», un álbum completamente cristiano. “Mi deseo es que este video sea de bendición para muchos, que logren conectarse con nuestro Padre Dios y sentir  su amor incomparable", añadió.


El video, estuvo bajo la dirección de Nelson Maita y la producción de Fabiana Ordóñez, fue grabado en la ciudad de Santo Domingo y ya está disponible en el canal de YouTube del artista. Para la grabación del material musical Issa se hizo acompañar de los integrantes del grupo de adoración  CEB del cual forma parte.


Luego de 4 años lejos de los escenarios, el artista Issa Gadala regresó a la música con una propuesta totalmente renovada y diferente. «Segundo Regreso» es el título del disco que el cantautor tiene a disposición del público, a través del cual promete una experiencia directa con el Creador para todos aquellos que lo escuchen.

“Este disco es una muestra de agradecimiento de lo que Jesús hizo en mi vida, transformando mi corazón y desde ese momento solo quiero adorarle y alabar su nombre por siempre”, explicó Gadala sobre su nuevo material musical que está compuesto por diez canciones del género balada pop.

Acerca de Issa Gadala
Issa Gadala, de origen dominicano ha sido galardonado con el Premio Casandra en dos años consecutivos, en 2009 como artista “Revelación del Año” y el 2010 como “Artista Masculino del Año”, confiesa que pensó retirarse completamente de la música y dedicarse a únicamente a sus negocios; sin embargo, los planes de Dios eran otros.

Fuente: Contexto Media Group


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment