Iglesias evangélicas en Guatemala tendrán actividad esta Semana Santa

Sergio Licardié, de Ministerios Ebenezer, informó que el lunes y martes se llevó a cabo un congreso de pastores y que a las 19 horas de este miércoles fue inaugurado el Retiro Internacional de Verano para los fieles, en el Parque de la Industria, en la capital.

Añadió que el retiro continuará jueves, viernes y sábado y comenzará a las 8 horas para culminar a las 22 horas. Añadió que el salón cinco es el área donde se desarrolla lo principal del evento religioso.


Explicó que el lema es “año de la revelación” y que la entrada es gratuita; además, hay seguridad y un área para primeros auxilios. Indicó que el pago del parqueo corre por cuenta del visitante.

Servicio de buses
Afirmó que cuando finaliza la actividad a las 22 horas, también hay servicio de buses gratuitos que se dirigen a siete puntos de la ciudad, con el fin de ayudar a los fieles a llegar a sus viviendas.

“Los que nos quieran acompañar nos bienvenidos, pueden traer a sus niños, ya que también hay un retiro para menores de 4 a 12 años”, manifestó.

Grupos musicales
Durante los días de actividad, participarán unos 30 grupos de alabanza y unos 30 predicadores nacionales e internacionales.

Dajanny Berges, encargado de medios de Fraternidad Cristiana de Guatemala, informó que los servicios serán regulares.

Añadió que este sábado, el servicio será a las 18 horas en el templo ubicado en la calzada Roosevelt.

Agregó que este domingo en el mismo recinto, los cultos se desarrollarán a las 7, 9.30 y 12 horas. En el templo de Ciudad San Cristóbal, Mixco, los cultos serán a la 9.30 horas del domingo. Explicó que se tratará temas acerca de la muerte y resurrección de Jesús.

“Aprovechemos estos días para reflexionar sobre el sacrificio de Jesús”, resaltó.  

En Casa de Dios se informó que los servicios de este domingo serán regulares en los horarios de 7.30 y 11 horas, en el templo ubicado en el kilómetro 21 de la carretera a El Salvador.

Fuente: Prensalibre.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment