Iglesias cristianas en Maracay oran por Venezuela

Más de un centenar de cristianos pertenecientes a la congregación Federación Centro Cristiano para las Naciones de la ciudad de Maracay, realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad “para pedirle al país que busque el rostro de nuestro Señor Jesucristo, porque Dios es el Señor, el único que gobierna y nos devolverá la paz en Venezuela”, así lo afirmó el pastor Ronald Jiménez.

Durante su recorrido por la Av. Bolívar de Maracay, llegaron hasta las afueras de la sede de elsiglo, donde oraron, diciendo que la libertad no viene por la situación política, sino por la voluntad de Dios. Enviaron muchas bendiciones a la ciudad y también al matutino de los Valles de Aragua, por considerar que como medio de comunicación también es víctima de la crisis que se vive en el país.

Señaló Jiménez que salieron a la calle, pero no a realizar una protesta política, sino un acto espiritual. “Creemos firmemente que estamos sembrando respeto y valores y con la palabra de Dios vamos a afianzar lo que es la libertad en Venezuela, la libertad no viene por la situación política, sino por la situación espiritual, hay cosas que están ocurriendo por la crisis política, social y económica, pero creemos firmemente que nosotros como ciudadanos aportando de manera cívica, rescatando los valores familiares, vamos a rescatar firmemente la nación”, enfatizó.

Añadió que los cristianos forman parte de un elemento de conciliación que busca establecer los principios del reino de Dios y los principios bíblicos para que en nuestra nación haya paz. “Hay situaciones que han dividido nuestra nación, podamos conciliar y ser uno solo, rescatar a Venezuela a través de nuestra propia identidad, es por eso que salimos a expresar su voz, y establecer en los aires de nuestra tierra que Dios es el Señor, que Jesucristo es el que gobierna, es por eso que en estos momentos hay muchas personas que estamos orando, somos muchos los intercesores, hay un pueblo que se está humillando”, aseguró.

Por su parte, el pastor Eusebio Méndez consideró que 10 millones de cristianos en Venezuela están orando y alabando para que se termine el hambre, la escasez, la angustia, la violencia, “todo eso muy pronto va a pasar porque hay un pueblo que cree en la benevolencia de Dios”, resaltó.

Finalmente, Méndez indicó que los venezolanos están protestando no solo contra un sistema, sino por todo lo malo que se ha hecho en el país. “Somos cristianos y vivimos esa realidad, por eso marchamos, por eso nos humillamos, el tiempo de Dios es perfecto, y Él muy pronto se manifestará y entraremos en una profunda paz y calma”, concluyó.

Fuente: Elsiglo
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment