Grupo de cristianos rechazan obra gay sobre la Biblia en Atlanta

Con una petición firmada por 42 mil personas cristianos y católicos rechazan el estreno de la obra de teatro 'La historia más maravillosa jamás contada' que aspiran mostrarla al público de Atlanta el próximo 27 de abril.

Ésta es una comedia de Paul Rudnick que plantea la narrativa del Antiguo Testamento a través de la mirada de dos parejas homosexuales —Adam y Steve, Jane y Mabel—, también muestra a una María como lesbiana, es por esta razón que la organización Conservadora América rechaza la presentación de la obra.


El director de la obra, Paul Conroy, ha declarado a una publicación artística de Atlanta que están desbordados por la avalancha de correos electrónicos y llamadas —dirigidas en algunos casos a sus cuentas personales— que muestran su rechazo a la obra. Conroy asegura que algunos de los mensajes hacen alusión a su familia y a cómo creció, mientras que otros “dicen que somos asquerosos y que iremos al infierno”.

El grupo de cristianos protestarán para que el estreno de la obra en Atlanta no se realice y esperan que se censure así como cuando tomaron la iniciativa de concentrarse en el 2006 en contra del estreno de la película El Código Da Vinci.


Fuente: GospelNews Vzla
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment