Gran evento de Confrapliet Juvenil en Alabanza a Dios en Trujillo

Venezuela.- El presidente del movimiento juvenil de la Confraternidad de Pastores, Líderes e Iglesias del Estado Trujillo (Confrapliet Juvenil), Aldier Uzcátegui, a través de un comunicado del departamento de prensa a cargo de la periodista Onelsy Ibarra, confirmó la fecha del evento cristiano “Face Friends”, previsto para el próximo sábado 22 de abril a partir de la 3 de la tarde, en la avenida 6 cruce con calle Río de Janeiro, frente al Liceo Rafael Rangel de Valera.

Señalan en el comunicado que la permisología para la realización del evento ha sido otorgada por las autoridades gubernamentales, “sabemos que con este apoyo se abren las puertas de una gran bendición al municipio valerano y al estado Trujillo, donde Jesucristo es y será el único salvador”, resaltó Uzcátegui.


Asimismo, el coordinador de eventos de Confrapliet Juvenil Xavier Bencomo, dijo que el gran protagonista de estas actividades es Dios y el motivo de llamarse la actividad Face Friends es porque “quienes lleguemos hasta este lugar mostraremos el rostro de amistad con el Espíritu Santo, por esta razón se llama Rostro de los Amigos (Face Friends)”.  La actividad tendrá la participación de danzas, coreografías, artes escénicas y distintas bandas musicales, dirigidas al público de cada rincón trujillano, en el cual se espera una mayor participación juvenil. Bencomo destacó que cada habitante de Venezuela puede ser una pieza clave para que el país tenga un cambio a favor, mientras se reconozca que sólo Jesucristo es el mediador para solucionar los problemas que aquejan la nación.

Organizadores

Manifestó Bencomo que la seguridad ciudadana está garantizada “Dios es un Dios de orden,  esta actividad se ha venido organizando con mucho cuidado para dar excelencia al estado Trujillo, por medio de un equipo disciplinado entre ellos Yessica Ramírez, encargada del protocolo; Freddy Briceño Becerra, delegado de las finanzas; Reynaldo Briceño y Elizabeth Hernández en seguridad”, finalizó.

Fuente: Diariodelosandes.com


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment